Rocío Blanco

Psicología y Rendimiento

formacion

Soy Rocío Blanco, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en la Práctica de Salud y Bienestar por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. También soy Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid y Comité Olímpico Español, además de ser Experta en Inteligencia Emocional por La Asociación Española de Psicología Sanitaria y Especialista en Habilidades Directivas por la Universidad Cardenal Cisneros.

Inicio-PSICOLOGA-COLEGIADA-pisicologia-y-rendimiento-rocio-blanco

Me apasiona el estudio y comprensión del comportamiento, la concepción del crecimiento como una experiencia súper enriquecedora para el ser humano, con sus altos y con sus bajos, pero siempre aprendiendo. Un proceso para el propio conocimiento, la superación, la mejora y el cambio.

Mi premisa de actuación siempre está guiada por el trabajo personalizado, por la atención de las características personales y ambientales que forman e influyen en la persona o grupo de personas, garantizando una intervención individualizada y adaptada a las necesidades de cada una de ellas.

Mi propósito es acompañar en el asesoramiento y formación de todos los aspectos relacionados con el motivo de consulta, así como, la puesta en marcha de habilidades, estrategias y gestión de soluciones.

Mi abordaje en sesión es integrativo predominando el enfoque cognitivo conductual y la psicología aplicada a la prevención y promoción de la salud y bienestar, el autoconocimiento y autoestima, los procesos de cambio,
la gestión emocional, la gestión de crisis y el establecimiento de soluciones.

A veces, necesitas dejar los que estás haciendo, respirar hondo y recordarte quién eres y quién quieres ser.